- -15%
La tetina inclinada Natural Feeling imita el pecho materno gracias a la forma alargada inclinada, la base ancha y la doble válvula anticólicos que mantiene la tetina siempre llena de leche. El bebé mantiene el reflejo natural de succión como en la lactancia materna sin necesidad de llevar su cabecita hacia atrás.
La silicona empleada es cálida, extra suave y flexible favoreciendo la sensación de bienestar en el bebé. Es perfecta para la combinación de pecho y biberón con un alto grado de aceptación inmediata. El flujo medio está recomendado para bebés de 2 meses en adelante.
Gracias a la inclinación y la base ancha y redondeada la tetina natural feeling produce una sensación de calidez al bebé mientras se alimenta. La punta alargada y altamente flexible se contrae igual que el pecho materno y la boca del bebé se topa con una base cálida y redondita como el pecho de mamá.
Cuenta con dos válvulas anticólicos que minimizan la ingesta de aire y es de flujo medio ideal para bebés de 2 meses en adelante. Esta tetina es ideal para la transición del pecho al biberón. Está elaborada con silicona higiénica suave y altamente resistente garantizando una gran durabilidad. Apta para el lavavajillas y el microondas.
Presentación: blíster de 1 unidad.
Categorías Relacionadas