Parches de Hidrogel 4 Ud. Medela 3.305€ / unidad
Recíbelo entre mañana y vie 17
Las pezoneras se han convertido en un básico de la lactancia, pues ofrecen una gran cantidad de beneficios a mujeres con problemas y necesidades diferentes durante el tiempo de dar el pecho.
Son útiles para pezones invertidos, para mujeres que sienten leves molestias, bebés con poca fuerza para mamar o pezones agrietados o irritados, entre muchas otras. Por ello, cada vez existen más modelos que cuidan y protegen la salud de tu pecho y de tu bebé.
Recíbelo entre mañana y vie 17
Recíbelo entre mañana y vie 17
Recíbelo entre mañana y vie 17
Recíbelo entre mañana y vie 17
Recíbelo entre mañana y vie 17
Recíbelo entre mañana y vie 17
Recíbelo entre mañana y vie 17
Recíbelo entre mañana y vie 17
Categorías Relacionadas
Más información sobre Pezoneras
Hay muchos beneficios de usar pezoneras. El primer beneficio es que protegen tus pezones. Hay algunos que se agrietan en cuanto comienzas a dar el pecho y otros que pueden sentir mucho dolor con la succión del bebé. Esto es perfectamente normal y no debes preocuparte, sino elegir una pezonera adecuada.
Otra enorme ventaja es que si tienes los pezones muy planos y a tu bebé le cuesta succionar, o si están totalmente invertidos, con el uso de una pezoneras será mucho más sencillo dar el pecho ya que moldeará poco a poco el pezón. Incluso puede que tras un par de meses de uso, la forma de tu pezón haya cambiado para la lactancia.
Asimismo, ayudan a muchos bebés con problemas de agarre, pues tienen cierta rugosidad y para muchos puede ser más fácil sujetarse y succionar. Esto es un gran alivio para madres que ven cómo sus hijos e hijas no pueden alimentarse correctamente.
Y también, gracias a los diferentes tipos de pezoneras puedes seguir ayudando a tu bebé a mamar. Pues, por ejemplo, existen algunas con más orificios para aquellos lactantes que necesiten una pequeña ayuda porque maman despacio. Otras tienen mejor agarre y otras se destinan únicamente para mejorar la salud e higiene de tus pechos.
En Más Pañales puedes encontrar todas las pezoneras que necesites y sean de tu elección. Las hay de múltiples formas, tamaños, materiales… escoge la que se pueda adaptar a tus pezones y a la boca de tu bebé. Ten en cuenta sus necesidades alimentarias y tus necesidades de salud e higiene.
Puedes comprarlas online y pedir asesoramiento siempre que lo necesites para encontrar las más adecuadas.
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre las pezoneras:
En caso de que la hayas colocado correctamente debe haber un pequeño espacio entre la punta de tu pezón y el final de la tetina. En el caso de que el espacio sea muy grande, la pezonera es mayor de lo recomendado y si tu pezón toca el final, entonces has elegido unas pezoneras muy pequeñas.
Mide la cara del pezón en milímetros, y añade 2 mm extra. Esto es lo más recomendado. En Más Pañales podrás encontrar diferentes tamaños hasta dar con el tuyo.
No hay un tiempo límite, sin embargo, la mayoría de las mujeres las abandona a los 4 o 5 meses porque sus bebés prefieren tomar el pecho directamente y además, con el paso de los meses ya no existen grietas, por ejemplo, molestias, ni pezones invertidos.