- -15%
¡Enhorabuena mamá! ¿Has decidido amamantar al bebé? La lactancia materna conlleva múltiples beneficios para el bebé. Si eres de las afortunadas las bolsas de almacenaje de Suavinex te ayudarán con este precioso proceso conservando cada gota de leche para una alimentación completa.
Perfectamente esterilizadas tienen cierre hermético para conservar la leche desde la extracción y una boquilla lateral recortable evitando derrames al depositarla en el biberón.
La base permite almacenarlas de pie o bien apilarlas adaptándose al espacio de la nevera. Además, puedes anotar la fecha y hora de extracción para llevar un control total de las tomas. Úsalas para tener la leche siempre a punto y… ¡BUEN PROVECHO!
Presentación : Caja de 25 bolsas
Las bolsas de almacenaje de leche materna desechables de Suavinex protegen la conservación de la leche. Están esterilizadas y pueden usarse al instante, directamente. El cierre con zip garantiza la conservación desde la extracción y la boquilla lateral permite depositarla en el biberón sin derrames. Están pensadas para guardarse en la nevera de pie o apiladas y tienen un espacio para anotar la fecha y hora de la extracción. Conseguirás llevar un control total y darle al bebé la leche con garantías ante cualquier contratiempo.
Características de las bolsas de almacenaje de leche materna de Suavinex
-Fácil de usar
-Pre- esterilizadas
-Base ancha que las mantiene de pie
-Apilables
-Cierre hermético
-Desechables
-Posibilidad de anotar fecha y hora de la extracción