- -10%
- Fuera de stock
Ha llegado el momento de comenzar a comer sólidos?
¡Este kit es la mejor solución para que el bebé empiece a comer solito! Completamente seguro y cómodo gracias a su composición antibacteriana y diseño ergonómico. Contiene todo lo esencial para una alimentación sana y exitosa.
Especialmente pensado para bebés y un fácil manejo con manos pequeñas. ¡Extra de diversión para comer!
Presentación: 1 Kit de solidos
Este completísimo kit primeros sólidos contiene:
-2 boles Easi-scoop. Con capacidad y forma triangular para aprovechar hasta el final todo el contenido. Disponen de borde ancho para evitar derrames y una fácil sujeción. Son apilables para ahorrar espacio de almacenamiento.
-2 cucharas de destete Softee. Suaves y delicadas con las encías del bebé. Disponen de mango largo para una mayor comodidad y aprovechamiento. Antideslizantes y con apoyo para mantener la cuchara fuera del contacto con las superficies. Higiénicas y antibacterianas.
-2 potitos. Perfectos para guardar la comida del bebé de forma segura. Blandos y flexibles. Apilables. Aptos para lavavajillas, microondas, congelador y esterilizador.
-1 vaso de aprendizaje Sippee. Pensados para la transición del biberón o pecho al vaso. 190ml de capacidad. Suave boquilla antibacteriana y tecnología antigoteo si vuelca.
-1 babero Roll ‘n’ Go. Flexible, ligero y cómodo para el bebé. Cuenta con bolsillo recogemigas. Muy fácil de limpiar con un paño. Perfecto para llevar o almacenar enrollado.
Características del set de solidos de Tommee Tippee
Elaborado con componentes antibacterianos
Pensado para iniciar la alimentación con sólidos
Fácil manejo con manos pequeñas
Divertidos colores llamativos
Kit de 8 piezas
Perfecto para comer en casa o fuera
Diseño ergonómico
Ideal para bebés de 4 meses en adelante