- -13%
Durante la lactancia los pechos se vuelven más sensibles y delicados de lo normal. Mantenerlos secos y protegidos es esencial para evitar las infecciones y las grietas logrando una lactancia placentera.
Estos discos de lactancia de Canpol son perfectos para absorber las pérdidas de leche protegiendo el pecho y la ropa durante el día y la noche.
Cuentan con 7 capas de absorción y un núcleo gelificante que retiene la humedad en el interior evitando que no vuelva a salir. Son tan finos, cómodos y discretos que nadie notará que los llevas bajo la ropa. La capa en contacto con la piel es extra suave y transpirable anti irritaciones. Sus dos tiras de pegado eficaz permiten una buena adherencia al sujetador fijándolos firmemente para que no se muevan. Estos discos mantienen su forma y no se deshacen tras la absorción
Presentación : Dos tamaños
- Caja de 30 unidades
- Caja de 140 unidades
Los discos de lactancia de Canpol Babies son ideales para mantener el pecho seco y protegido frente a las pérdidas. Gracias a su forma anatómica se adaptan al pecho absorbiendo la humedad y brindando frescor y sequedad a la piel sensible hasta 3 veces más. Aptos para pieles sensibles. Cada 2 unidades está envasada individualmente para una máxima higiene.
Características de los discos de lactancia de Canpol Babies
Pensados para absorber las pérdidas de leche
Protegen la piel sensible y la ropa
Máxima sujeción a la ropa con dos tiras de pegado
Discretos, finos, cómodos y altamente absorbentes
Cuentan con un núcleo gelificante
Se ciñen al pecho
Mantienen el pecho seco y protegido
Capa extra suave y transpirable en contacto con la piel
Evitan las irritaciones
7 capas de absorción
Envase individual por pares
Caja de 30 unidades o de 140 unidades
Categorías Relacionadas